Baterías Batercar

¿QUÉ HACEMOS?

4,33 9 calificaciones

Venta de baterías originales de las marcas Duncan, Faico, Magna, AC Delco, Coexito, Extrema, Varta y Mac para autos de alta gama, maquinaria pesada, maquinaria agrícola y para plantas eléctricas. Cargadores inteligentes y automáticos para plantas eléctricas de 12v y 24v. Servicio a Domicilio de Desvare. Atendemos domingos y festivos.

Baterías Batercar

La batería de tu carro es de gran importancia ya que es un acumulador de energía cuya función principal es poner en marcha el motor del vehículo. Por esta razón, tener una batería de buena calidad asegura el buen funcionamiento de tu auto.

En BATERCAR podrás encontrar BATERÍAS para AUTOS DE ALTA GAMA, MAQUINARIA PESADA, MAQUINARIA AGRÍCOLA y PARA PLANTAS ELÉCTRICAS que cuentan con la última tecnología y desarrollo que se caracterizan por estar fabricadas bajo los estándares de calidad más elevados y contar con una fuente confiable de energía, que proporcionan menor tiempo de desgaste y una mayor entrega de energía para las exigencias de los carros de ahora.


OFRECEMOS

  • Diagnóstico, Mantenimiento y Carga. 
  • SERVICIO A DOMICILIO de inicio y venta sin recargo adicional.
  • Recibimos su batería usada como PARTE DE PAGO.
  • Cargadores Inteligentes y Automáticos para plantas eléctricas de 12v y 24v.

Contamos con personal especializado y altamente calificado con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y mantenimiento de BATERÍAS, junto a una avanzada tecnología en equipos de revisión sistematizada que nos permiten destacarnos con un servicio profesional, ágil y eficaz.


CONTÁCTENOS Y DESVARAMOS SU CARRO EN CUALQUIER PARTE DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN MENOS DE 45 MINUTOS.

Galería

MARCAS

Tenemos a su disposición las marcas más representativas del mercado como son:

Contáctenos

Dirección: Calle 57 No. 17a-20 B. Ricaurte
Bucaramanga, Santander
Código postal: 680005

Horarios de atención

Lun-Vie 07:00 am - 06:00 pm
Sábado 07:00 am - 02:00 pm
Domingo 08:00 am - 12:00 pm
Festivos 08:00 am - 12:00 pm

Sus comentarios, requerimientos e inquietudes son muy importantes para nosotros, si tiene alguno por favor contáctenos o diligencie el siguiente formulario:

Loading...

Espere un momento por favor...